viernes, 29 de noviembre de 2013

Mi mamá se mima: Abéñula blanca para el cuidado de mis pestañas.




Hoy estrenamos nueva sección en el blog: "Mi mamá se mima". Aquí pondré opiniones, trucos, consejos, experiencias... sobre productos y cuidados que me aplico.
Porque las mamá también merecemos mimarnos no ¿creéis? ;) (y que nos mimen jaja).
Abrimos la sección con un producto que llevo utilizando muchos años: la abéñula blanca.
La utilizo a veces como desmaquillante de ojos pero por lo que la empecé a utilizar fue porque mi ojo lubrica muy poco, se me irrita mucho... buscando por la web encontré este producto y promete:
  • Eliminar la fatiga visual
  • Corrige la irritación de los ojos
  • Resalta la expresión
  • Da a los ojos un extraordinario brillo
  • Estimula el crecimiento de las pestañas
  • Lubrica el globo ocular
  • Favorece la secreción lagrimal
  • Acentúa la transparencia de la córnea
  • Abeñula Blanca excelente desmaquillador

Y después de utilizarla durante años puedo decir que estoy encantada: elimina la fatiga visual, los ojos se me irritan mucho menos, les da brillo, los lubrica.... y a parte de todo ésto tengo una pestañas mucho más bonitas, más fuertes, se me caen menos y favorece el rizo.
Como desmaquillador lo he utilizado poco y, la verdad, es que prefiero otros desmaquilladores.
El producto es una pomada blanca que viene en un tubo pequeñito. Es grasa. Las tienen en varios colores por si la quieres aplicar como sombra en crema. Yo en otros colores y durante el día no la he utilizado, al ser tan grasa me da miedo que se manche la cara.
Pero, la blanca, durante la noche a modo de tratamiento para fortalecer las pestañas y lubricar el ojo me parece buenísima.
Modo de aplicación: el tubito viene con un palo blanco pequeño para aplicáosla pero con los dedos es muy cómodo, te lavas las manos bien antes y la aplicas por el nacimiento de las pestañas y en el párpado. En pocos días notaréis los resultados. Es muy efectiva.
La podemos encontrar en farmacias y a un precio bastante bueno: 2,5€ el tamaño pequeño y creo que no llega a 5€ el grande. Comparado con otros tratamientos de pestañas, merece mucho la pena por precio y resultados y no cuida los ojos!!
Por cierto, este producto lo creó un reconocido oftalmólogo en el siglo pasado y seguro que muchas abuelas saben de su existencia y sus efectos.
Os dejo el enlace de la página web donde además viene un video explicativo de cómo aplicárosla por si alguien quiere probar con otros colores ;). http://www.nicolich.com/
¿Alguien más la había probado?, ¿qué os parece? 

Muchas gracias por leerme. Feliz viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario