jueves, 28 de noviembre de 2013

Opinión Productos Mustela





Hola a todos!!! Os voy a dar mi opinión sobre esta marca tan conocida de cuidados de la piel del bebé.
Antes de que naciera mi angelito, compré todos los productos de esta marca (loción hidratante, gel, champú, crema para la cara, crema para las rojeces del culito, colonia....). Me informé sobre ella y todas eran muy buenas referencias.
Después de utilizar ésta y otras marcas durante 18 meses puedo decir que, efectivamente, es una marca muy buena pero, no todos los productos me han gustado tanto.
Voy a habláos de los que me han gustado:

HYDRA BEBÉ:


Me parece una muy buena leche hidratante que cumple lo que promete: hidrata la piel de mi bebé muy rápidamente y de forma duradera, se le queda una piel muy suave, se aplica muy bien, su piel la absorbe muy rápido y deja un aroma buenísimo (es una de las cosas que más me gutan de esta marca, el olor tan característico).
Comparada con otras marcas que se pueden adquirir en supermercados y perfumerías he de decir que me regalaron otras hidratantes y ésta me parece mucho más buena. 
Por otro lado, comparada con otra crema que adquirí en farmacia (Nutraisdin) son muy parecidas o, incluso la última, la llega a superar (en otro post os comentaré por qué ;))



No he dejado de utilizar este champú, nunca he cambiado. Me parece buenísimo. Cunde mucho; con poca cantidad que eches es suficiente. Genera mucha espuma, limpia muy bien, deja un olor buenísimo, un pelo muy brillante y respeta totalmente el cuero cabelludo. 



El mejor gel de baño que he probado hasta ahora: es muy suave, limpia muy bien la piel, con poca cantidad tienes suficiente, genera mucha espuma, cunde muchísimo y como todo los productos huele de maravilla.
He probado otros productos de marcas más comerciales y éste merece totalmente la pena.



La compré porque no llevaba alcohol y por su inconfundible olor. Es muy fresca, dura mucho y no reseca.
La utilizo para él todos los días (e incluso para mi ;)). En ocasiones especiales utiliza otra que a mamá también le encanta ;)

Los otros productos de esta marca no me han gustado tanto, a mi bebé no le fueron bien. En otros post haré una comparativa con otros y os diré por qué.

Los productos Mustela los podéis adquirir en farmacias y parafarmacias y hace pocos meses los vi también en Alcampo y Eroski. Su precio es más elevado que marcas más comerciales pero una vez comparados, merece la pena. Éstos son más caros pero cunden mucho más, me parecen más suaves con la piel de mi bebé y son más efectivos que los otros.

Espero que os haya ayudado mi opinión. A vosotr@s, os gustan estos productos?, ¿tenéis otros prodcutos de esta marca que les haya ido bien a vuestros bebés?
¿Qué marca utilizáis con vuestros bebés?

Gracias por leerme y comentarme.

Hasta la próxima!!!




5 comentarios:

  1. Hola.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el producto de MUSTELA BABYGEL y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información sobre mustela.
    La verdad es que estoy encantada con la crema hidratante de mustela, mi bebé siempre tiene la piel muy fina y deja un olor muy agradable.
    Para poder comprar toda la gama de productos mustela a buen precio os recomiendo la farmacia online: www.miotrafarmacia.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería dar mi opniom sobre mustela 123, al nacer ni bebé confie en esta marca y fue esta la crema que le echamos en los cambios de pañal causandala una irritación.

    Al dejar de usarla se la quito, y desde entonces hace ya 9 meses no uso nada para el cambio de pañal.

    ResponderEliminar
  4. Yo antes siempre compraba Mustela, ahora compro productos de laboratorios BABÉ. Funcionan muy bien y son bastante mas baratos. Los compro en esta farmacia online. www.parafarmaciacuidate.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    A mí personalmente me encanta la marca Mustela, he probado muchos productos tanto para mi bebé como para mí y todos me han encantado. Para mi bebé lo que siempre compro es Mustela Neceser Mis Primeros Productos ya que es un neceser muy completo que incluye
    • Mustela Gel de Baño Dermolimpiador 500ml
    • Mustela Hydra Bebe Leche Corporal 300ml
    • Mustela Agua de Colonia sin alcohol 200ml
    • Mustela Toallita Dermosuavizantes 70ud
    • Mustela Crema Balsamo 50ml
    Además te regalan un neceser y la verdad es que el precio es muy atractivo. Yo lo compro en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com porque me ahorro bastante dinero. Ahora mismo lo tienen a un 26% de ahorro. Os dejo el enlace directo por si queréis comprar Mustela Neceser Mis Primeros Productos https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/mustela/mustela-neceser-mis-primeros-productos
    Para mí lo que mejor me fue durante el embarazo fue comprar Mustela Duplo Crema Prevención Estrías 2x250 ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/mustela/mustela-duplo-crema-prevencion-estrias-2x250-ml
    Además de todos estos productos que os comento venden más productos de la marca Mustela muy bien de precio. Os dejo el enlace por si queréis comprar Mustela https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/mustela Ahora también lo tienen en oferta, te ahorras un 23%.
    Saludos y feliz Martes

    ResponderEliminar