sábado, 13 de octubre de 2012

Un alivio para las encías

Cuando nuestros angelitos se llevan todo a la boca, se meten el puño hasta lo más hondo, mordisquean incansablemente cualquier objeto y babean sin cesar, no hay duda: las encías les duelen preparándose para la aparición de sus primeros dientes.
A mi bebé los mordedores convencionales no le gustaban o no le aliviaban los suficiente, quizá por el tamaño o por la textura pero os aseguro que he comprado bastantes y diferentes y no había dado con ninguno que le gustara.
Un día en la farmacia a la que voy habitualmente, habían recibido unos nuevos que, sinceramente ni los había visto nunca ni sabía de su marca: Tomme Tippee. Son los mejores que ha probado o, por lo menos, los que más le han gustado.
Estos son los fase 1 (para encías doloridas y primeros dientes), tienen para diferentes etapas. Como podéis apreciar en la foto se adaptan a la boquita del bebé por lo que llegan a todos los sitios de la boda. 
Tienen triple acción: masajea las encías,  sirve para morder y una cosa que me ha parecido muy útil es que puedes echar un gel calmante sobre él y así alivia mucho más el dolor y es mucho más fácil de aplicar (yo uso el gel de la marca NutraIsdin para primeros dientes, se lo aplico en el mordedor y no tengo que estar como antes de tenerlo, que, con lo que se mueve mi bebé, acababa el gel por la cara más que por la encía, jeje)
Se puede meter en la nevera, de hecho, lo recomiendan para que esté fresquito y les sea más reconfotante.
Como os he dicho, nunca había oido esta marca, os recomiendo metéos en su página web  http://www.tommeetippee.es que tienen una amplia gama de productos para nosostras y nuestros bebés, me ha parecido muy interesante. Y por lo menos yo, con el primer producto que he probado, estoy encantada.
Así lo encontraréis en la farmacia:
Ah! por si a alguna os interesa el gel de NutraIsdin es éste:
Se puede encontrar en cualquier farmacia y es refrescante, por si solo es muy bueno, pero al complementarlo con el mordedor, le alivia una barbaridad.
Espero ayudaos con mis experiencias!!!!!.
Hasta el próximo cuento!!!!! y muuuuchas gracias por leerme!!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog!! Lo he descubierto al publicar tu comentario en el mio. Muy interesante este post en particular. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Yo sigo tu blog desde hace mucho tiempo e, igualmente, me encanta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar