lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi mamá se mima: champú en seco Gliss de Schwarkzkopf



Hoy os recomiendo este producto que, sobre todo para las que tienen el pelo como yo (raíces grasas), les será útil.
Tengo que lavarme el pelo muy frecuentemente porque se ensucia enseguida, tengo las raíces muy grasas. Este producto me es de gran ayuda ya que puedo alargar un día más el lavado del cabello.
Por supuesto, no sustituye el lavado pero sí que ayuda a que el pelo parezca más limpio.
Yo lo llamo "champú de urgencia" ;)
Modo de empleo: cepillamos todo el pelo, agitamos bien el envase y nos lo echamos sobre la raíz a cierta distancia (como cuando nos echamos laca), con una toalla frotamos por donde nos hemos echado, hacemos otra partición en el pelo y hacemos lo mismo... Yo también tengo especial cuidado por la zona de la sien que ahí se me ensucia mucho. Y agitar bien antes de echáos porque si no, no queda igual.
Cuando hemos terminado, volvemos a cepillar el pelo y, evidentemente, no se queda como recién lavado pero sí que no parece sucio como antes, da un poco de volumen y como he dicho, para una urgencia, viene fenomenal. 
Me gusta mucho el olor y, sobre todo, la sensación de frescor que deja. Si lo agitamos bien antes de echar en cada zona, no deja residuos.
Creo que es un producto a tener en cuenta para las que tenemos el pelo así o para algún imprevisto y no tengamos tiempo de lavarnos el pelo.
Lo podéis encontrar en cualquier supermercado y el precio ronda los 4,5€.
Ya os contaré la rutina que utilizo para mi cabello "especial".
Espero haber sido útil.
Gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Que buena idea!! Creo que a mi tambien me vendrá genial. Un acierto que nos cuentes todos tus truquillos de belleza y recomiendes productos...Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero que te sea útil. Un beso!

    ResponderEliminar